Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno concede a Pedro Morenés la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un decreto por el que concede la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al exministro de Defensa Pedro Morenés.
Esta condecoración se concede a oficiales generales y personal civil con un rango institucional, administrativo, académico o profesional que han destacado por los méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios que realicen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.
Morenés se situó al frente del Ministerio de Defensa en diciembre de 2011, en el primer gobierno presidido por Mariano Rajoy, por lo que ha ejercido este cargo casi cinco años debido a los diez meses que este ejecutivo se mantuvo en funciones. Fue sucedido el pasado 4 de noviembre por María Dolores de Cospedal.