Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno Madrid aconseja a Espinar "no buscar más allá de su partido" cuando se le "pilla" en asuntos no éticos

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha considerado que el diputado autonómico y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, debe "dar explicaciones" y "no buscar más allá de su partido" cuando se le "pilla" en asuntos que contravienen la ética como es el caso de la compraventa de su piso de protección.
Así lo ha dicho Garrido a los medios de comunicación después de que ayer la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, y el propio Espinar cruzaran varios tuits en los que la popular le reprochaba que usara su imagen en su campaña de primarias de Podemos Madrid. Todo ello después de que la semana pasada la diputada en el Congreso Irene Montero sugiriera que Cifuentes estaba detrás de la filtración del caso del piso de Espinar.
"Lo que tiene que hacer Ramón Espinar y en general, todas las personas que integran Podemos cuando se les pilla en algún asunto que como mínimo contraviene la ética es dar las explicaciones oportunas a los ciudadanos que es quienes las esperan y no intentar desviar la atención con otras cosas, como casi siempre suelen hacer", ha defendido Garrido.
A su juicio, esto "es lo que debe hacer el señor Espinar y no intentar buscar más allá de su propio partido y en ningún caso en fuentes que no sean de su partido o de los medios".