Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno de Madrid acuda a Podemos de convertir la moción de censura es "un espectáculo callejero"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha afirmado este viernes que Podemos "no cree en la democracia representativa" y que la moción de censura que plantea tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional "son performances y espectáculos callejero".
"La moción forma parte del espectáculo habitual de Podemos. Es consciente en la Comunidad que el único partido que puede darle la mayoría, Ciudadanos, no va a trabajar con ellos en modo alguno y a nivel nacional hemos oído reflexiones parecidas en los otros grupos", ha añadido durante una visita al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.
"Los performances y espectáculos callejeros son su forma de trabajar, allá ellos. Yo respeto todas las formas de hacer política, pero la lógica y nuestra forma de trabajar es desde y con las instituciones", ha proseguido Ángel Garrido.