Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno designa a Federico de Torres Muro como nuevo embajador en El Salvador

El Gobierno de España ha designado este viernes a Federico de Torres Muro como nuevo embajador en El Salvador, según ha anunciado este viernes el Consejo de Ministros.
Nacido el 22 de julio de 1957 en La Felguera (Asturias), es Licenciado en Geografía e Historia, e ingresó en 1985 en la carrera diplomática.
El nuevo embajador español ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Libia, Argentina, Reino Unido y Marruecos, donde desempeñó el puesto de Consejero Cultural y de Cooperación.
Además, fue director del Gabinete del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Para Iberoamérica y director del Gabinete del Secretario General de la Presidencia del Gobierno.
En septiembre de 2008 fue designado embajador de España en Ecuador. También ha sido director del Gabinete del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, representante permanente adjunto ante el Consejo de Europa y director del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional.