Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno canario garantiza que el clima entre CC y PSOE en el Consejo de Gobierno es "cordial" y de total normalidad

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha asegurado este lunes que el clima en el que se ha desarrollado el Consejo de Gobierno ha sido "cordial" y "de total cordialidad".
"Más que normal. Se han aprobado todos los puntos en total normalidad y con un clima de tranquilidad", sostuvo en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Asimismo, explicó que la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, la socialista Patricia Hernández, no pudo desplazarse a la capital grancanaria "por razones familiares" y asistió al Consejo por videoconferencia.
Sobre la salud del pacto, Dávila apuntó que no es su labor "hacer pronósticos". Para eso está "la mesa del pacto, que es inminente", dijo, pues se esta celebrando desde las 13.30 horas en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria.