Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López pide a Gestora y PSOE que estén tranquilos porque el acuerdo PNV-PSE es "bueno para Euskadi y España"

El diputado socialista por Vizcaya y expresidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, ha asegurado que la Gestora del PSOE y el conjunto del partido "tienen que estar tranquilos" porque el acuerdo alcanzado por PNV y PSE para gobernar Euskadi durante la próxima legislatura "es bueno para Euskadi y para España".
En declaraciones a los medios en Bilbao, López ha asegurado que la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, "ha hablado" con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, y "seguro que están informados" del acuerdo.
El diputado socialista ha recordado que este lunes por tarde se celebrará un comité nacional, en el que la secretaria general del PSE-EE explicará el acuerdo, y se ha mostrado convencido de que este órgano, que representa la militancia de los socialistas vascos, lo avalará.
Según ha asegurado, "la Gestora, y el conjunto del PSOE tienen que estar tranquilos" porque el acuerdo logrado "es bueno para Euskadi y es bueno para España". "Damos tranquilidad a un territorio y buscamos lo mejor para la ciudadanía. Es un buen acuerdo", ha concluido.