Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gestora apoya la moción de censura del PSOE de Murcia y recalca que ahora Cs tiene que decidir

La Gestora que está al frente del PSOE respalda la moción de censura que han presentado este viernes los socialistas en Murcia contra el presidente de esa comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y han recalcado que ahora es Ciudadanos el que tiene que "decidir" si la apoya para que haya "un cambio político" en la región.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de Ferraz, la dirección federal del partido comparte la decisión del PSRM-PSOE de registrar una moción de censura, adelantándose al partido naranja, que ayer había anunciado que intentaría recabar los apoyos que le faltan para poder registrarla el próximo lunes.
La Gestora apoya esta decisión de los socialistas murcianos y comparte "la necesidad urgente de un cambio político en Murcia, que no es sólo un cambio de caras". Y, ahora, remachan en Ferraz, es el partido de Albert Rivera el que tiene que elegir si la apoya o no.