Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat lleva una exposición del proceso independentista a su delegación en Bruselas

La consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Meritxell Serret, ha inaugurado este miércoles en la delegación del Govern ante la UE la exposición fotográfica 'Tossudament. Relat del procès català', ha informado la Generalitat en un comunicado.
La exposición, instalada en el Espai Catalunya Europa de la delegación hasta el 31 de agosto, explica que "el movimiento social en favor de la autodeterminación de Catalunya se basa en valores democráticos y tiene el objetivo de crear un país mejor", según Serret, y lo hace mediante un proceso pacífico y masivo, ha añadido el representante del Govern ante la UE, Amadeu Altafaj.
La muestra fotográfica --comisariada por los fotógrafos Joan Castro y Jordi Ribot, de Iconna-- se podrá ver en Bruselas después de que se instalara por primera vez en 2014 en la Diputación de Girona y de que se expusiera también en el Palau Robert de Barcelona en 2015, ha recordado el director general del Difusión de la Generalitat, Ignasi Genovès.