Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat se desentiende de la foto de Maduro con la 'estelada'

La portavoz del Govern, Neus Munté, se ha desentendido este martes de la foto colgada en las redes sociales en la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aparece con una 'estelada' rodeado de algunas personas.
"Ninguna de las personas que participan en la foto no tienen ninguna representación institucional ni vínculo con el Govern. Como Govern, no tenemos mucho más que decir", ha respondido al preguntársele en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.
La imagen surgió en Twitter tanto a través de la asociación Ítaca --que se define como Organización Internacionalista de los Països Catalans-- como del realizador audiovisual catalán Lluís Bartra, que aparece en la foto junto a Maduro, que añadió en su tuit del 26 de abril: "El Presidente Maduro en el estreno del documental 'Maduro, lealtad Indestructible".