Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas asegura que están en un “momento muy delicado” de las negociaciones con ERC

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha destacado que las negociaciones con ERC para configurar el nuevo Gobierno catalán atraviesan el momento "más delicado y trascendente", justo antes de reunirse este mismo viernes con el líder republicano, Oriol Junqueras. “Estamos en un momento muy intenso de las negociaciones para poder conformar un nuevo gobierno de la Generalitat y la nueva investidura que habrá que hacer en los próximos días. Estamos en los momentos más delicados de esta negociación y en los momentos a la vez más trascedentes”, ha dicho Mas.

Así lo ha explicado en su intervención al inicio del X congreso de CC.OO. de Cataluña, que se celebra desde este viernes hasta el domingo en el Palacio de Congresos de Barcelona, a pesar de los abucheos que ha recibido por parte de muchos militantes. Mas ha dicho que “no quería dejar de venir a pesar de que me imaginaba pues que habría manifestaciones de discrepancia respecto a lo que se pueda hacer desde los gobiernos o desde nuestro Gobierno pero quería dejar de venir y no quería, además, dejar de desearles que tengan un buen congreso, este décimo congreso de CCOO de Cataluña”.