Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo ofrece "lealtad" a Sánchez y dice que "aunque es independiente no es indiferente" a lo que pasa en PSOE

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha ofrecido este martes su "absolutamente lealtad" al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha reconocido que "aunque no es independiente, no es indiferente" a lo que pasa en el partido.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gabilondo dice que "no sería justo" que dijera que se ha mantenido al margen en todo el proceso de primarias socialistas. "Lo he vivido con una implicación personal y con una convicción de que era un asunto decisivo para el PSOE y para España", ha dicho.
"Yo dije desde el primer momento que yo sería y soy leal al secretario o secretaria general que fuese elegido por la militancia o que sea elegido por la militancia. Eso lo he hecho, creo haberlo demostrado durante este tiempo, y eso es lo que yo voy a hacer: ser absolutamente leal al secretario general. Ya no hay candidatos, hay un secretario general", ha apuntado. "Felicidades y a trabajar este proyecto a la altura de los requerimiento de los ciudadanos", ha agregado.
Gabilondo ha comentado también a los periodistas que el domingo por la noche contactó con los tres candidatos y que "emocionó como todos por la participación tan grande democrática". Y cuando se conocieron los resultados felicitó a Pedro Sánchez, que le respondió.
"Nosotros vamos a continuar trabajando pensando en lo que nos preocupa, que es resolver los problemas e inquietudes en Madrid. Lo vamos a hacer junto a la nueva dirección en Ferraz y el partido en Madrid. Esto siendo tan importante para nosotros no nos distrae de lo que nos parece las razones por la que estamos aquí, que es la Sanidad, la Educación, las políticas sociales, el transporte, etc. Estoy aquí para eso y el Grupo también", ha concluido.