Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Real Madrid celebra este domingo la 'I Carrera Solidaria'

La Fundación Real Madrid celebra este domingo la 'I Carrera Solidaria', cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de atención a la diversidad de la Fundación, ha informado la fundación en un comunicado.
La carrera, que tendrá su salida en el Santiago Bernabéu, transcurrirá por la Castellana hasta la Plaza de Cibeles, en el recorrido de 5 kilómetros.
Según el organizador, en el circuito de 10 kilómetros se llegará de nuevo al estadio. En el caso de las carreras infantiles se rodeará el Bernabéu.
El circuito de la Fundación se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de Gold Running, Endesa, Solán de Cabras, Self Bank, MMT Seguros y Orange, lo que permite que los beneficios se destinen a los proyectos de atención a la diversidad