Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Fuenlabrada desaprueba la oficina paralela del PSOE porque "desvirtúa el trabajo de las agrupaciones"

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha mostrado su rechazo a la apertura de una oficina del PSOE a escasos metros de la sede oficial del partido, en la calle Ferraz, porque "desvirtúa el trabajo de las agrupaciones".
"Lo desapruebo totalmente. Los ciudadanos que quieran afiliarse tienen agrupaciones por toda España, ese es el camino", ha declarado este miércoles en una entrevista en la Cadena Cope, donde ha añadido que "crear este tipo de oficinas paralelas no ayudan y desvirtúan el trabajo de las agrupaciones".
Robles, por otro lado, ha considerado que la gestora "se ha equivocado" al no fijar una fecha para celebrar primarias o congreso a la mayor brevedad posible porque se hubiesen "ahorrado esta situación".
Además el alcalde de Fuenlabrada ha señalado que no sabe si el exsecretario general Pedro Sánchez se presentará a primarias y tampoco ha aclarado si contaría con su apoyo en caso de que fuera candidato.
Ha insistido en que lo deseable es que se celebren primarias "cuanto antes" y analizar el proyecto que planteen los compañeros que se presenten.