Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forn (CiU) dice a Colau que el soberanismo se expresa siempre y no sólo en una manifestación

El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha dicho este lunes a la alcaldesa, Ada Colau, que "la voluntad independentista y soberanista no se expresa yendo un día a una manifestación, sino que se hace durante todo el año", después de que la primera edil asistiera este domingo a la concentración de la Diada de ANC y Òmnium.
En un comunicado, Forn ha valorado positivamente la presencia de Colau en la manifestación, pero ha añadido que una muy buena oportunidad para la alcaldesa "para expresarlo y demostrarlo es la adhesión de Barcelona a la AMI".
Ha hecho una valoración muy positiva de la manifestación y su participación, y ha defendido ante los que ven cansancio en los independentistas: "Los únicos que están cansados son los que esperan que las reivindicaciones soberanistas se desinflen, pero no es así. El sentimiento y las ganas siguen muy vivas, como se pudo ver en Barcelona y toda CataluÑa".