Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell manifiesta su apoyo a Vidal ante "la enésima muestra de intolerancia del Estado"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha manifestado este lunes su apoyo al juez suspendido y senador de ERC Santiago Vidal, ante "la enésima muestra de intolerancia del Estado".
En una entrada en su cuenta de Twitter, Forcadell ha salido en defensa de Vidal después de que este mismo lunes el Tribunal Supremo ratificara la suspensión por tres años para ser magistrado de la Audiencia Barcelona que le impuso el Consejo General del Poder Judicial en febrero de 2015 por participar en la elaboración de un proyecto de constitución catalana.
"Todo mi apoyo al juez Santiago Vidal ante la enésima muestra de intolerancia del Estado hacia el debate libre de ideas", ha transmitido la presidenta a través de la red social.