Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell dice que el referéndum se celebrará "seguro"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha asegurado este viernes que el referéndum "se celebrará seguro", apuntando que si la política catalana cumple los plazos previstos no volverá a presentarse en ninguna lista para las próximas elecciones, ha declarado en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.
Forcadell también ha dudado sobre si se presentaría a presidir la Generalitat después de que el actual presidente, Carles Puigdemont, haya asegurado que el año que viene no será presidente.
"Me presenté en las últimas elecciones porque eran unas circunstancias especiales", ha aseverado, con lo que ha insistido en que no tiene intención de volver a presentarse.