Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell agradece el apoyo de la gente ante el Parlament tras declarar en el TSJC

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha agradecido este viernes el apoyo de la gente que ha acudido a apoyarla durante su declaración en el TSJC por permitir el debate y la votación de las conclusiones de la comisión del proceso constituyente, y por acompañarla también de vuelta el Parlament mostrándole su afecto.
"Muchas gracias a todo. Esto va de democracia", ha clamado ante un nutrido grupo de gente y de cargos electos, que la han seguido en comitiva desde la puerta del Palau de Justícia de Barcelona hasta la cámara y que han aplaudido el gesto de la presidenta.
Ha declarado como investigada durante una media hora contestando solo a las preguntas de su abogado, y se espera que a partir de las 12 aproximadamente comparezca ante los medios para explicar su declaración.