Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell y dirigentes de ERC secundarán las concentraciones ante ayuntamientos en apoyo a Coma

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y dirigentes de ERC secundarán las concentraciones convocadas para este martes a las 20.00 horas ante los ayuntamientos catalanes en apoyo al concejal de la CUP en Vic (Barcelona) Joan Coma.
Según un comunicado de los republicanos, Forcadell estará en Vic junto con la secretaria general de ERC, Marta Rovira, y el vicesecretario de Coordinación Interna y Organización, Isaac Peraire, mientras que en Barcelona estarán Alfred Bosch, Santi Vidal, Mireia Cortés, Gerard Gómez, Juanjo Puigcorbé y Trini Capdevila.
En Sabadell acudirá el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián; en L'Hospitalet de Llobregat, Anna Simó; en Granollers, Chakir El Homrani, y en Girona, Jordi Orobitg, Joan Olòriz y Anna Caula, entre otros nombres en otras poblaciones.