Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano sobre los 900.000 euros que les reclama Bárcenas: "Es una pasta, no se los vamos a dar"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, en rueda de prensacuatro.com

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado hoy, al ser preguntado por los 900.000 euros que pide el extesorero Luis Bárcenas por despido improcedente: "fíjese si es una pasta que no se los vamos a dar". Esta mañana, el acto de conciliación entre Bárcenas y el PP por la denuncia de despido improcedente ha terminado sin acuerdo y finalmente irán a juicio.

Según el dirigente popular, que hoy se encuentra de visita en las Islas Baleares, el PP no ha recibido la demanda por despido improcedente que ha presentado Luis Bárcenas. "No nos han dado traslado", aseguró.
Carlos Floriano explicó que en el acto de conciliación de hoy los demandantes se han ratificado en que van a presentar la demanda exigiendo "una serie de cantidades" y el PP, precisó, "no reconoce la relación laboral del extesorero".
Mientras el PP insiste en que Bárcenas no tenía relación laboral con el partido desde 2010, el extesorero insiste en que hasta enero de 2013 les asesoró a cambio de 21.300 euros mensuales y que fue despedido sin su conocimiento.