Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano: "Los derechos no se cambian en función de las manifestaciones"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha subrayado que "los derechos no se cambian en función de las manifestaciones", tras ser preguntado sobre la postura del Gobierno ante la concentración masiva en forma de 'V' convocada en la Diada por la ANC y Òmnium Cultural.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha subrayado que aunque en democracia la soberanía reside en los parlamentos, en la cámara catalana "solo cabe el ejercicio de las competencias que le son propias".
Preguntado sobre si el Gobierno tiene preparados los recursos contra la ley de consultas catalanas y al convocatoria de la consulta, ha afirmado que presentarlos "forma parte de su obligación para salvaguardar los derechos de todos".