Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano (PP) presupone que Rajoy contestará mañana a todas las preguntas porque "no tiene nada que ocultar"

El exvicesecretario de Organización del PP y diputado por Cáceres, Carlos Floriano, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contestará este miércoles a todas las preguntas que le hagan en su declaración como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005).
Floriano ha subrayado que Rajoy afronta esa declaración "con muchísima tranquilidad" y aunque desconoce cuál será la estrategia que seguirá, presupone que contestará a todos los interrogantes que se le planteen.
"Supongo que contestará a todo porque el presidente no tiene nada que ocultar", ha insistido el dirigente 'popular' en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas y el rescate bancario, donde este martes comparece Jaime Caruana, quien fuera gobernador del Banco de España durante el mandato de José María Aznar.