Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano sobre Andalucía: "El pacto de perdedores" es un "fracaso absoluto"

Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PPEFE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, cree que un adelanto electoral en Andalucía por parte de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, demostraría que "el pacto de perdedores" entre el PSOE e IU ha sido un "fracaso absoluto".

"Si durante tres años han sido capaces de ponerse de acuerdo, no creo que, por un año que queda para agotar la legislatura, la estabilidad sea tan importante", ha dicho Floriano además de señalar que los datos económicos de esta coalición de izquierdas andaluza no son "positivos".
El dirigente 'popular' ha subrayado, en una entrevista en Onda Cero, que las razones que se argumentan para este posible adelanto electoral en Andalucía son que "Podemos no se consolide", "que el PP no rentabilice la mejora económica" y que la presidenta pueda "optar a las primarias socialistas". De esta manera, considera que "si finalmente convoca las elecciones" por estos motivos quedaría "retratada la altura de Estado que tiene la señora Díaz".