Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón destituye a su coordinador de Circulación por sus insultos en Twitter

Fernando Autrán en una imagen de archivocuatro.com

"Prisa va mal, muy mal. Mas EREs", fue el comentario que abrió la polémica

Alberto Ruiz Gallardón se ha visto obligado a destituir al coordinador general de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, por sus desafortunadas opiniones en la red social Twitter. "Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz", "Prisa va mal, muy mal. Mas EREs", "Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!", son algunos de los tuits que le han costado su puesto.
Según informan varios medios de comunicación, el alcalde de Madrid se ha apresurado a destituir al coordinador general de Circulación del Ayuntamiento de Madrid por sus opiniones fuera de lugar en Twitter.
La polémica se inició por un tuit de Fernando Autrán durante el debate entre Rubalcaba y Rajoy en el que criticaba el enfoque que daría a sus informaciones al día siguiente el diario El País, "Prisa va mal. Muy mal. Más EREs", escribió.
A pesar de que Austrán pidió perdón por su comentario, "lamento profundamente el desafortunado tuit sobre los eres. Y pido disculpas públicamente", sus opiniones más controvertidas han visto la luz y han provocado su destitución.
"Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?", "Caamaño ‘los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos", "Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!", (sobre Carme Chacón) "Pija de colegio de pago  y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja. (...) y tu que quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota", son algunos de los tuits que han levantado la polémica.