Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz lamenta que nadie condene la filtración "delictiva mafiosa"

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha lamentado que "nadie, nadie, nadie ha condenado esa actuación delictiva mafiosa que lo que pretende es hacer daño a un partido político y a un candidato en un momento especialmente elegido para ello".

Lo ha afirmado en declaraciones a los medios antes de visitar una panificadora situada en el polígono industrial Cuyàs, en Montacada i Reixac (Barcelona), tras bromear con los periodistas: "¿Quién os iba a decir que la campaña acabaría así de interesante?".
Fernández Díaz ha asegurado que no se trata de un delito cualquiera, sino con finalidad política: "Hacer una grabación hace dos años para hacerla pública y difundir por fascículos en los últimos días de una campaña electoral es algo que pertenece al género más negro de la política".