Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Vara, sobre la foto de Maduro con la estelada: "La vergüenza no tiene límites"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado este viernes la fotografía en la que aparece el presidente venezolano, Ricardo Maduro, posando junto a una estelada, la bandera independentista catalana, afirmando que "la vergüenza no tiene límites".
En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, ha opinado que es "muy ilustrativo" que se conozca esa imagen "casi el mismo día en que Venezuela decide salir de la OEA", la Organización de Estados Americanos (OEA) y en que se han visto imágenes de persecución y de disparos por las calles de Venezuela".
"Todo muy ilustrativo, un aval importantísimo para Cataluña", ha ironizado el presidente extremeño, añadiendo en ese punto que "la vergüenza no tiene límites".