Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Félix Caperos opta a liderar el PSOE riojano porque el partido "necesita un revulsivo" y que haya "otra alternativa"

El diputado regional y alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, ha presentado su candidatura a la secretaría general del PSOE riojano, porque entiende que los socialistas en la región "necesitan un revulsivo, y un proyecto político a lo que hemos visto hasta la fecha". De ahí, que "después de mi trayectoria, esté en condiciones, de ofrecer este revulsivo".
En declaraciones a los medios de comunicación, tras registrar su candidatura ante el Comité Organizador del 14º Congreso Regional, ha apuntado que "se puede ofrecer otra alternativa, a lo que se ha dado en estos últimos cuatro años" en el PSOE riojano.
"Me presento para que los militantes tengan la palabra, porque si no lo llego a hacer, a estas horas ya tendríamos secretario general", ha añadido el parlamentario regional. "Creo que es el momento de que los militantes puedan votar en urna como han hecho a Pedro Sánchez".
Sobre el equipo que le puede acompañar, Caperos ha dicho haber tomado la decisión "conmigo mismo", si bien ha precisado "he hablado con mucha gente", por lo que ahora "quiero ver qué gente está dispuesta a colaborar".
"Quiero que el equipo de Félix Caperos sea el equipo PSOE; yo llevo la camiseta PSOE trasversal, y he sido claro siempre a la hora de mostrar mis opciones y voy de frente", ha añadido, para a continuación esperar que los militantes socialistas riojanos, el próximo 16 de julio, en el Congreso Regional, "así lo entiendan".