Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe y Letizia acuden a su primer acto oficial juntos como Reyes

Primer acto oficial de los nuevos ReyesGtres

Felipe VI y doña Letizia se han reunido con los representantes de las asociaciones y fundaciones de las victimas del terrorismo. Les acompañaba el ministro de Interio Jorge Fernandez Díaz. En un acto solemne celebrado en el Palacio Zurbano de Madrid, Felipe y Letizia guardaban un minuto de silencio por las víctimas y posteriormente posaban con los representantes de las asociaciones quienes agradecían profundamente que los nuevos monarcas les hayan elegido en el que es su primer acto oficial y el primer contacto que sus Majestades tienen con la sociedad en este nuevo reinado.

Saltándose el protocolo, y mostrando su cercanía con el pueblo, Felipe y Letizia han saludado al público que hasta allí se ha acercado para felicitarles en esta nueva etapa de sus vidas.
Doña Letizia elegía para esta ocasión un traje de chaqueta y pantalón en azul oscuro combinado con una blusa beige que daba una ligera nota de color a su estilismo.
Por su parte, este acto no es el primero de Don Felipe. El monarca se estrenaba el viernes como Jefe de Estado manteniendo la que era su primera reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el despacho que antes ocupaba su padre.