Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI esquía en las pistas de Baqueira

El rey Felipe VI esquía en las pistas de la estación leridana de Baqueira Beret, la cual está festejando esta temporada su 50 aniversario.

El monarca español ha aprovechado el buen tiempo que se está viviendo por el este del país para realizar una visita privada a la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida) en el Valle de Arán. Felipe VI ha subido hasta la cota de 1.500 metros y, desde allí, hasta la de 1.800 en telesilla, donde ha comenzado a esquiar descendiendo por las pistas esquiables de la estación.
La estación de Baqueira Beret cumple esta temporada de invierno su 50 aniversario y ha invertido 11 millones de euros en ampliar y mejorar su dominio: ha añadido tres remontes y 21 pistas.