Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI carga contra la "visión perversa y monolítica" del terrorismo

El Rey Felipe VI ha cargado con dureza contra el terrorismo, "cuyo fin no es otro que someter al mundo a su visión perversa y monolítica" y que tiene como enemigos a las "convicciones democráticas, la libertad en el ser, en el sentir, en el creer y en el querer".

En su primer discurso en la recepción anual al cuerpo diplomático, ha expresado su solidaridad con los países que en el último año han sufrido la "barbarie" terrorista y se ha mostrado convencido de que frente al terror y el fanatismo solo hay una respuesta posible: "la fuerza implacable de la razón ejercida en libertad, en el marco del Estado de Derecho, y del respeto a la dignidad y los derechos de todas las personas".