Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González ve prioritaria la defensa de los derechos de los ciudadanos en la relación con Gibraltar

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha afirmado sobre la situación con Gibraltar a raíz del Brexit que "si la guía para resolver los problemas de relación con Gibraltar es, en primer lugar y sobre todo, la defensa de los derechos de los ciudadanos en primer lugar", se queda "tranquilo".
No obstante, en declaraciones a los periodistas realizadas tras pronunciar una conferencia en la Universidad de Verano que se celebra en San Roque (Cádiz), González ha añadido en este sentido que no está seguro de que "eso sea así".
El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, ha impartido la Conferencia Inaugural de la trigésimo séptima edición del Curso de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque. La conferencia ha girado entorno a la Unión Europea, la construcción de Europa, la inclusión de España en la UE en 1986 y la situación actual que se atraviesa con la salida del Reino Unido.