Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González ve a Susana Díaz con "fuerza" para liderar el PSOE, pero evita apoyarla porque "la fastidiaría"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha manifestado este jueves que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene "fuerza y coraje" para liderar el PSOE, pero se ha preguntado "cuántos más hay así", para responder acto seguido que no lo sabe.
Durante su intervención en Sevilla en un coloquio organizado por el Foro Joly Andalucía, González ha expresado, tras ser preguntado sobre si apoyará a Díaz si opta a la Secretaría General del PSOE, que "no, porque la fastidiaría".
Respecto al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, ha indicado que, sin "cultura de partido, ha intentado hacer lo mejor que sabía, pero probablemente no sabía".
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))