Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González dice que carecen de relevancia las primarias del PSOE frente al desafío que representa Trump

El ex presidente del Gobierno español Felipe González ha dicho este martes que para él quién se presente o no a las primarias del PSOE es un asunto de carece de relevancia frente al desafío que "para todos" representa la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
"¿De verdad cree usted que ahora mismo eso es relevante para mí?", le ha respondido a una periodista que le ha preguntado si se sentía más cerca de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que no acaba de despejar la incógnita sobre si se presentará a las primarias para liderar el partido, frente a las candidaturas de Pedro Sánchez y Patxi López.
A pesar de las preguntas insistentes de la prensa para que se pronunciara sobre la situación actual del PSOE, González ha rehusado hablar al respecto porque, a su juicio, la intervención que acababa de hacer en Casa de América animando a América Latina a salir a "confrontar las políticas equivocadas de Trump" es algo mucho más importante que otros debates.