Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González admite que está en "minoría" en el PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez: "Como otras veces"

El expresidente del Gobierno afirma, sin embargo, que "hay que apoyar a la mayoría" para "fortalecer al partido"
El expresidente del Gobierno Felipe González ha admitido este martes que se encuentra en "minoría" dentro del PSOE, "como otras veces", tras la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del pasado domingo a la Secretaría General del partido.
Sin embargo, González, que respaldó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como candidata a dirigir el PSOE, ha admitido que tras los resultados de las Primarias "hay que apoyar a la mayoría" de la militancia que ha vuelto a abrir las puertas de Ferraz a Sánchez.
"Creo que hay que apoyar a la mayoría, hay que fortalecer al partido, hacer un buen congreso y salir con un proyecto sólido", se ha limitado a comentar el antiguo líder socialista a los medios de comunicación en sus primeras declaraciones tras la victoria de Pedro Sánchez, a la entrada de un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.