Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo da un paseo electoral con militantes y simpatizantes por Allariz (Ourense), feudo tradicional del BNG

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha dado este viernes un paseo por Allariz, feudo tradicional del BNG, que gobierna la localidad desde 1989, primero con el exvicepresidente de la Xunta Anxo Quintana al frente del Consistorio y, más tarde, con el actual regidor, Francisco García.
Ha sido un paseo tranquilo, acompañado de simpatizantes y militantes de la localidad, con saludos y fotografías en la calle. Feijóo iba tan relajado con los suyos que incluso se permitió regatear con unos niños que jugaban a la pelota en zona peatonal, antes de entrar en una pastelería y probar los conocidos almendrados de Allariz.
Lo hizo acompañado del presidente del PP ourensano y de la Diputación, Manuel Baltar; de la cabeza de cartel por Ourense, Marisol Díaz Mouteira; y de otros dirigentes populares como el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda.
Previamente, este viernes, coincidiendo con el ecuador de campaña, Feijóo ha visitado su localidad natal de Os Peares y también ha participado en una comida en Ponteareas (Pontevedra).