Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo pide el voto para un "gobierno a la gallega" y promete que no habrá ni "un minuto en funciones" si gana

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto para lograr, de nuevo, un "gobierno a la gallega", que es un gobierno "unido, estable, responsable, del pueblo y para el pueblo", y se ha comprometido a que, si gana, no haya "ni un minuto de gobierno en funciones" a partir del 26 de septiembre.
En su intervención ante más de 12.000 militantes y simpatizantes en el acto central que ha compartido con el presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy; Feijóo ha reivindicado su gobierno frente a otros gobiernos. "Ni gobierno a la catalana; ni a la valenciana, como quiere Podemos; ni a la madrileña, como quiere Ciudadanos; ni paralizado a la española que quieren todos los nombrados", ha enfatizado.
Asimismo, en su intervención, ha asegurado que si gana las elecciones, los populares empezarán a trabajar desde el primer momento, sin que haya un "minuto en funciones", formando "un gobierno libre y democrático, que no haya que pedir a los demás, sino porque los gallegos mandaron gobernar" al PPdeG.
Durante intervención, tuvo palabras emoción para agradecer la felicitación de cumpleaños y también para reivindicar su "dedicación exclusiva" al gobierno de la Xunta, algo que exige "no tener ningún compromiso con nadie, sino con Galicia". "Galicia sí, Galicia sí", ha proclamado en el mitin ante las miles de personas que llenaron el coso pontevedrés.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))