Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo afirma que desconoce la conducta del fiscal Moix, pero aboga por "esperar" a que dé "explicaciones"

El presidente de la Xunta y presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este miércoles que no conoce la situación del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, "como para poder formar una opinión", y ha abogado por "esperar" a que dé "explicaciones" tras conocerse que posee parte de una sociedad offshore en Panamá junto con sus hermanos.
En declaraciones a los medios tras participar en un acto en Vigo, Núñez Feijóo ha explicado que no conoce los detalles de la situación de Moix pero que, en todo caso, "es bueno dar explicaciones siempre". "Estoy convencido que el fiscal y la Fiscalía darán las explicaciones que consideren pertinentes", ha señalado.
El presidente gallego ha apuntado que no debe "juzgar conductas" que desconoce, ni formarse opinión "en función de informaciones" en los medios. "Estamos esperando a que se dé una explicación", ha concluido.