Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo traslada condolencias a la familia de Ignacio Echeverría y subraya que Galicia siente "orgullo" por su actuación

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado sus condolencias a la familia de Ignacio Echeverría. "Pueden sentirse muy orgullosos de él, igual que se siente toda Galicia y toda España", ha trasladado el jefe del Ejecutivo en su perfil de 'Twitter'.
La familia ha sido la que confirmó, precisamente, este miércoles, que el joven es uno de los fallecidos en el atentado perpetrado en Londres el pasado sábado.
"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", ha publicado su hermana en Facebook.
REACCIONES DE BNG Y PSDEG
Feijóo no ha sido el único líder en pronunciarse en la comunidad en redes sociales. También lo ha hecho la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, quien ha trasladado "un sentido abrazo" a la familia y amigos del fallecido "en un momento tan triste y tan duro". "Toda Galicia está con vosotros", indica en un 'tweet'.
También en su cuenta oficial de Twitter, el PSdeG ha transmitido "todo su afecto" a la familia y allegados de Echeverría, "víctima del atentado de Londres que le hizo frente al terrorismo".