Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo presidirá este miércoles la Junta Directiva del PPdeG para evaluar los resultados electorales

El presidente de la Xunta en funciones y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, presidirá este miércoles la Junta Directiva del partido para evaluar los resultados electorales de la cita con las urnas del pasado domingo 25 de septiembre, cuando logró revalidar su tercera mayoría absoluta, la única autonómica de España.
La cita, convocada para la mañana de este miércoles en un hotel compostelano, es habitual en el proceder de la formación popular, ya que Feijóo acostumbra a reunir al máximo órgano del partido entre congresos para realizar un análisis postelectoral.
Asimismo, tras el encuentro en clave autonómica, el partido procederá a reunir a las juntas provinciales para estudiar los resultados en clave más local.
Feijóo ya arrancó la semana con una reunión de su cúpula directiva --el Comité de Dirección del PPdeG-- previa a su participación en el Comité Ejecutivo del PP estatal.
Con sus resultados del pasado domingo, la 'baronía' de Feijóo en el PP queda reforzada y regresa con más fuerza a las quinielas como 'delfín' de Mariano Rajoy, aunque él insiste en que su "contrato" con Galicia no vence hasta 2020 y que lo cumplirá.