Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo y Báñez firmarán un protocolo este miércoles en Lugo y presidirán una entrega de medallas en Santiago

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, viajará este miércoles, 19 de julio, a Galicia, donde firmará en Lugo un protocolo con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y presidirá en Santiago con el mandatario autonómico la entrega de las Medallas de Honor de la Emigración.
Así, primero Báñez se trasladará a las 13,00 horas de este miércoles a la Delegación Territorial de la Xunta en Lugo, donde firmará el protocolo entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia para la reasignación de usos en los inmuebles del antiguo Hospital Xeral.
Por la tarde, a las 17,20 horas, está previsto que la ministra acuda al Pazo de Raxoi, en Santiago de Compostela, donde presidirá junto a Núñez Feijoo el acto de entrega de las Medallas de Honor de la Emigración, en su categoría de oro.