Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curioso encuentro entre los candidatos electorales de Galicia

El cuerpo a cuerpo de los candidatos con el electorado es la apuesta en Galicia. Y a pie de calle el candidato popular Feijó compara el programa a realizar con el portavoz socialista de Arteijo en un encuentro curioso entre ambos

Anécdotas a parte, Feijó se centra en quedarse con los votos de Ciudadanos para lograr una mayoría absoluta que le otorgan y quitan las encuestas día sí y día no. Es decir, una llamada al voto útil que rechazan de plano desde el partido de Rivera que se presenta como la garantía contra la corrupción.

En Marea ha recibido hoy el apoyo de la alcaldesa de Barcelona, Colau ha resaltado la fraternidad que les une más allá de las siglas de partido porque el cambio en Galicia, el próximo 25 de septiembre, aseguran, será la antesala del cambio en España.