Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores no tiene constancia por ahora de víctimas españolas en el incendio en un edificio en Londres

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación no tiene constancia, por el momento, de que haya víctimas españolas en el incendio registrado en la madrugada de este miércoles en un bloque de apartamentos en el barrio londinense de North Kensington (noroeste).
Eso sí, el departamento dirigido por Alfonso Dastis ha informado de que se está "verificando" si hay personas de nacionalidad española afectadas por dicho incendio en el que han fallecido varias personas, según ha confirmado la comisionada del Departamento de Bomberos de Londres, Dany Cotton.
La cifra de fallecidos todavía no ha sido confirmada pero sí se ha informado de que al menos 50 personas han quedado ingresadas en cinco hospitales de la capital británica como consecuencia del siniestro.