Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores no tiene constancia de víctimas españolas en el atentado de Manchester

El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene constancia, por el momento, de víctimas españolas en la explosión registrada este lunes a última hora de la noche en la ciudad británica de Manchester, en la que han muerto al menos 22 personas y más de 50 han resultado heridas, según fuentes de este departamento.

No obstante, estas mismas fuentes no descartan que pueda haber personas con nacionalidad española afectadas por este incidente, que se ha producido en el estadio Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande.
En un breve mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, la Embajada de España en Reino Unido ha señalado que tanto la misión central, ubicada en Londres, como el resto de consulados están siguiendo "los graves sucesos del Manchester Arena" y toda la noche han estado en contacto con autoridades.
La Embajada ha recordado el teléfono de emergencia consular que tiene habilitado para atender a posibles afectados.