Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores confirma que una de las víctimas del atentado de Londres tiene familiares gallegos

Una de las víctimas del atentado perpetrado este miércoles en Londres es una ciudadana británica que tiene familiares gallegos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y del Ayuntamiento de Betanzos (La Coruña).
Según estas fuentes, el Consulado General y la Embajada española en Londres recibieron información según la cual entre las víctimas podía haber una persona con familiares españoles.
Tras hacer las gestiones correspondientes ante las autoridades británicas, comprobaron que la identidad coincidía con la de una de las víctimas y solo pudieron confirmar a sus familiares el fallecimiento de la mujer.
En concreto se trata de una mujer cuya hermana tiene una academia de inglés en Betanzos, a donde acudía al menos una vez al año, sobre todo en fiestas, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.