Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores traslada a Rusia su "sentida condolencia" por el avión militar accidentado en el Mar Negro

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha enviado este domingo un telegrama a las autoridades rusas para manifestar su "sentida condolencia" a las familias y compañeros de los militares fallecidos durante la madrugada en el accidente de avión militar sobre el Mar Negro.
Exteriores ha hecho extensivas sus condolencias al gobierno y a todo el pueblo ruso y ha recordado que entre los fallecidos se encontraban 60 miembros del coro del ejército del país euroasiático.
El aparato había despegado desde Sochi (Rusia), donde había hecho una escala, y se dirigía a Siria. En el aparato viajaban también algunos periodistas y la activista y médico Elizaveta Glinka, que es además directora de la organización internacional Ayuda Justa y miembro del Consejo Presidencial ruso.