Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán avisa de que cuando se sacrifican los principios, se acaban perdiendo

El exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y exsecretario de Comunicación del partido Jordi Cañas ha advertido de que "quien sacrifica sus principios para alcanzar sus objetivos" acaba perdiendo esos principios.
"Quien sacrifica sus principios para alcanzar sus objetivos, pierde los primeros y no alcanza los segundos. Si se tienen principios, claro", escribió Cañas en su cuenta de Twitter el pasado sábado. Ese día se debatieron y votaron en el Consejo General de C's los documentos base de las ponencias propuestas por la dirección del partido para la Asamblea General de febrero.
En otro mensaje, el exdiputado lanzaba otra crítica: "El traje a medida que algunos se han diseñado no es más que una burda, vulgar y clásica camisa de fuerza. Eso sí, slim fit".
Ambos mensajes han sido 'retuiteados' por la eurodiputada de C's Carolina Punset, que recientemente abandonó la Ejecutiva por discrepancias con la dirección y que ahora incluso baraja disputarle el liderazgo a Albert Rivera.
Cañas, que dimitió como portavoz y acabó dejando el escaño en 2014 tras ser imputado por fraude fiscal, no ha precisado qué es concretamente lo que no le gusta de las ponencias de Estatutos, valores y estrategia política.