Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos fallecidos en Estepona eran amigos y se descarta una agresión por parte de terceros

Los dos fallecidos en Estepona eran amigos y se descarta una agresión por parte de tercerosEFE

El hombre y la mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados el jueves con heridas de arma blanca en una vivienda del municipio malagueño de Estepona, no eran pareja, sino que les unía una relación de amistad, según fuentes cercanas a la investigación, quienes han indicado que se descarta el asalto o agresión por parte de terceros.

La Policía Nacional investiga este suceso, pero, de momento, no como violencia de género. El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de las actuaciones.
El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido sobre las 11.30 horas del jueves un aviso de la Policía Local requiriendo asistencia sanitaria para una mujer que estaba sangrando en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agua, en la urbanización Don Pedro de Estepona.
Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios. Una vez personados en el lugar encontraron a dos personas fallecidas, una mujer de 54 años, y un hombre, del que se desconoce la edad.