Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons dice que el país "no necesita un PSOE que todos los días se pregunte qué es España"

González Pons preside la reunión en ValenciaEFE

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha lamentado este sábado que el PSOE quiera convertir su "problema interno" sobre modelo territorial del Estado en "un problema de todos" y ha insistido en que España "no necesita un PSOE que todos los días se pregunte qué es España" sino un partido que sepa lo que es el país y "lo defienda".

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' en la reunión del Comité de Dirección Nacional del PPCV en Valencia, en la que ha lamentado que en el cónclave socialista que se celebra en Granada van a decidir "suprimir la solidaridad interterritorial", por lo que "ya no serán socialistas" ni "españoles", por lo que "les queda lo de obreros", aunque ha matizado: "después de que algunos se hayan largado con el dinero de los parados en los ERE de Andalucía es que ya no son ni obreros".
Por otra parte, también ha pedido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "rectifique y pida perdón" públicamente tras sus declaraciones sobre la juez Mercedes Alaya -que instruye el caso de los ERE- y ha criticado que los socialistas digan que "los jueces hay que respetarlos cuando atacan al PP" pero no cuando sus decisiones afectan a su partido.