Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar cree que la campaña fue "impecable" pero le hubiera gustado "menos mediatizada por el asunto del piso"

El portavoz de Podemos en el Senado y aspirante a la Secretaría de la formación en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado este miércoles que la campaña de primarias orgánicas que termina hoy ha sido "impecable", pero que le hubiera gustado que hubiera estado "menos mediatizada por el asunto del piso".
Minutos antes de comenzar el acto de fin de campaña en Legazpi, Espinar también ha señalado que le hubiera gustado que se hubieran podido visualizar más caras de su candidatura, que "más gente hubiera tenido más protagonismo y que hubiera podido ser más coral".
"Ha sido una campaña impecable. Todo el mundo ha mantenido un nivel muy alto de debate. Hay dos modelos de Podemos y se ha debatido de diferencias, con mucha intensidad pero de una forma ejemplar", ha dicho el también diputado autonómico preguntado por el tono de la campaña.
Espinar ha recordado que se ha sentido "cómodo" debatiendo con Rita Maestre, algo que ha hecho desde hace muchos años. "No creo en el debate como un combate", ha concluido.