Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: “Que a mí me conste no ha habido nunca financiación ilegal del PP de Madrid”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado en una improvisada comparecencia de prensa que "no ha habido financiación ilegal del PP de Madrid" después de que esta misma tarde se hayan practicado unos registros en varios domicilios y en la propia sede del partido, en el marco de la Operación Púnica.

"No ha habido que yo sepa financiación ilegal en el PP de Madrid", ha insistido Aguirre, para detallar que miembros de la Guardia Civil se han personado en la sede del partido en Génova esta tarde, han efectuado los registros, y el personal del partido ha colaborado con la justicia.
Se trata de la tercera vez que la Guardia Civil se persona en la sede del PP madrileño en el marco de la causa que investiga la trama Púnica. En las dos ocasiones anteriores, los agentes acudieron para que se les facilitara los correos del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados y por las facturas con empresas relacionadas con la red.