Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "Estoy dispuesta a seguir entregándome con más ganas y fuerza"

Aguirre: "Estoy dispuesta a seguir entregándome con más ganas y fuerza". Foto: EFEcuatro.com

La política regional se ha dirigido a los suyos como única aspirante a presidir el partido

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este sábado que está dispuesta a seguir entregándose "con más ganas y más fuerza" al trabajo que realiza en la formación y ha manifestado en su discurso como candidata a la reelección que una de las razones por las que ha llegado hasta ahí es la defensa de los principios y valores de los 'populares'.
La política regional se ha dirigido a los suyos como única aspirante a presidir el partido. "Como me conocéis de sobra, sabéis que estoy dispuesta a seguir entregándome al trabajo político con todavía más ganas y fuerzas de lo que lo he hecho hasta ahora", ha enfatizado.
Aguirre ha subrayado que se presenta para que el PP de Madrid "no se resigne nunca, para que quiera y sepa dar siempre las batallas ideológicas contra los lugares comunes de la izquierda y para que se rebele contra la presunta superioridad moral de la izquierda". "Me presento para seguir luchando en defensa de nuestros principios y valores", ha apostillado.
Pese a que el cónclave de los 'populares' madrileños se ha celebrado en pleno puente de mayo, la presidenta del PP de Madrid ha dado su discurso frente a un abarrotado plenario, en el que se encontraban presentes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la ministra de Sanidad, Ana Mato, y los secretarios de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y Engracia Hidalgo, respectivamente.